Inicio

Luego de tantas camas ajenas y aun asi vacias, y tanta repelencia en silencio es genial tener un lugar para acurrucarse y suspirar los sueños compartidos, como si eso les diera empuje para realizarse al iniciar la mañana siguiente.

Hace mas de un mes de haber oficializado una relacion para ambos corazones. Situacion que siempre nos habiamos negado por tercos y odiosos de profesion. Nadie podia meterse con inguno excepto nosotros mismos. Un espejo hasta en las sombras.

No podria quejarme, es la primera vez que me siento tan libre aun estando comprometida con el corazon y el futuro de alguien más que no sea yo. Finalmente no siento que me quieran arrancar las alas.

Guardo mis asuntos, tal vez por la secuela, mi mala costumbre de adelantarme a los hechos, y capaz mi amor a la soledad.

Creo que mi vida sigue igual, y mis planes, y mis viajes, y todo lo que pueda aprender. Solo que ahora puedo compartir hasta mi peor rostro y mis palabras mas sucias. El asunto es que TODO tiene tinte de sorpresa, de inesperado, de no pertenecer a nin guna zona de confort y creo que era justamente lo que buscaba. Un equilibrio.

Por primera vez me lío con un ser humano que hace mas de dos años estoy estudiando, tal vez con la necedad por delante. Pero si, mas de dos años en un empoderamiento constante (aún) de mi interés. Creo que valió lo vivido y lo esperado. Las negativas y cada muchacho egocentrico, inseguro, maniaco depresivo, bipolar, excentrico y falso. Creo que lo que llamo “tiempo desperdiciado” tambien lo valió porque gracias a eso se como vivir mi presente en esta situación.

Creo que podria durar otro año más sin ponerle nombre a ésto, me gusta sólo vivir ésta relación y explorar en equipo.  Hasta ahora, los altibajos son parte de la diversión, un mes como pareja y 5 más en intentonas infantiles y temerarias por estar cerca el uno del otro. Creo que ninguno puede cntar con alguien que lo conozca mas que el otro. Eso es suelo suficiente para comenzar.

Ya veremos que pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s